• Icono de Facebook
  • Icono de Twitter

Normas de Uso

/

Zona Azul

/

Inicio

El incremento del parque de automóviles de Boadilla del Monte, necesitaba un nuevo tipo de gestión. Por ello existe la zona azul: como respuesta a la solicitud planteada por los comerciantes y empresarios de nuestro municipio y para administrar un bien escaso, como son las plazas de aparcamiento en las zonas delimitadas, y acabar con la exclusividad de algunos para que todos las puedan compartir con equidad y responsabilidad.

1.- Localice el expendedor de tickets más próximo.

2.- Obtenga un ticket por el tiempo que va a estacionar. Para ello, siga las instrucciones que figuran en el expendedor.

3.- Coloque el ticket, de forma visible, contra el parabrisas, en el interior de su vehículo.

4.- En caso de sobrepasar el límite de estacionamiento autorizado que marque el ticket o carecer del mismo, incurrirá en infracción y podrá ser denunciado por los agentes de control.

5.- En caso de que, por causas excepcionales, sobrepase el límite de estacionamiento autorizado que marque el ticket en un plazo no superior a 60 minutos, podrá paralizar el proceso sancionador. Para ello, deberá obtener en el expendedor dentro de los 60 minutos de exceso de estacionamiento, un ticket de ANULACIÓN DEL AVISO DE SANCIÓN por importe de 3€.

6.- Introduzca en el sobre el ticket de anulación junto con la denuncia y deposítelo en el buzón del expendedor más cercano.

Situación parquímetros casco urbano.

Situación parquímetros sector B.